Curso Diseño de Estrategias en la Clínica realizado por nuestros expertos de Knotgroup Dental Institute

Curso Online:

Diseño de Estrategias en la Clínica


Duración del Curso: 34 horas

Fecha de Inicio: Abierta

Modalidad: A tu ritmo

Ahora 52€

Antes: 58€

Oferta 10%

imagen cursos online

Comprar curso

Conexión SSL segura.
Su privacidad está asegurada

DESCRIPCIÓN

  • En este curso podrás aprender los conceptos de diseño de estrategias, análisis de la clínica y posicionamiento. Se analizan diferentes metodologías prácticas para poder definir el diseño de estrategias y el perfil competitivo que actualmente tiene la clínica.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

  • A profesionales y empresarios del sector dental con interés en mejorar los resultados de su clínica, atraer más pacientes y ofrecer un servicio de calidad.

  • Personal del campo de la Salud que necesite adquirir una visión integral de la gestión y la dirección de la clínica.

  • Emprendedores y personas que actualmente desarrollan funciones fuera del sector de sanitario y que ahora deseen orientar sus esfuerzos hacia este sector.

OBJETIVOS

  • Desarrollar los conceptos necesarios para entender qué es la estrategia, qué ingredientes la integran y cómo posicionar adecuadamente la clínica a través de un diseño de estrategias.

  • Definir el proceso de elaboración de un Plan Estratégico para la clínica y las consideraciones que no deben olvidarse para tener éxito.

  • Tener la capacidad de realizar un Análisis Interno y un Análisis Externo de la clínica para poder conocer en profundidad sus puntos fuertes y débiles y poder diseñar una estrategia en consecuencia.

  • Conocer diferentes herramientas para realizar análisis de la clínica como el Análisis DAFO, análisis de las Cinco Fuerzas o el Análisis PEST, para poder trazar el diseño de estrategias correctamente.

TEMARIO

DOCENTES

Profesores del Workshop

Luis Mallo

Experto en odontología Luis Mallo
CONTACTA CON NOSOTROS
SIN COMPROMISO
918 552 766
¿Te llamamos?

CONTACTA CON NOSOTROS
SIN COMPROMISO

918 552 766

Escríbenos

¿Te llamamos?