Curso Estrategias de Marketing Online realizado por nuestros expertos de Knotgroup Dental Institute

Curso Online:

Estrategias de Marketing Online


Duración del Curso: 38 horas

Fecha de Inicio: Abierta

Modalidad: A tu ritmo

Ahora 40.5€

Antes: 45€

Oferta 10%

imagen cursos online

Próximamente

Conexión SSL segura.
Su privacidad está asegurada

DESCRIPCIÓN

  • En los últimos tiempos la noción de marketing ha cambiado, apareciendo nuevos conceptos y nuevos espacios que debemos conocer y abarcar, como indicadores de conversión, Insight y posicionamiento. Este curso de estrategias de marketing online te ofrece la actualización profesional en este ámbito y te ayudará a marcar unos objetivos y un plan de marketing online.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

  • A profesionales y empresarios del sector dental con interés en mejorar los resultados de su clínica, atraer más pacientes y ofrecer un servicio de calidad.

  • Personal del campo de la Salud que necesite adquirir una visión integral de la gestión y la dirección de la clínica.

  • Emprendedores y personas que actualmente desarrollan funciones fuera del sector de sanitario y que ahora deseen orientar sus esfuerzos hacia este sector.

OBJETIVOS

  • Adquirir conocimientos sobre el Marketing online y el ecosistema digital para lograr un buen posicionamiento de la clínica en Internet.

  • Conocer las diferentes estrategias de marketing online que pueden servir a la hora de diseñar un plan adaptado a nuestra clínica.

  • Ser capaz de estudiar el mercado online y planificar las estrategias y las acciones de marketing online desde una perspectiva amplia, enfocada en objetivos concretos.

  • Crear campañas de marketing online únicas, adaptadas a cada cliente, medio y formato que permitan optimizar la conversión y la captación de tráfico cualificado.

TEMARIO

DOCENTES

Profesores del Workshop

Luis Mallo

Experto en odontología Luis Mallo
CONTACTA CON NOSOTROS
SIN COMPROMISO
918 552 766
¿Te llamamos?

CONTACTA CON NOSOTROS
SIN COMPROMISO

918 552 766

Escríbenos

¿Te llamamos?