Curso Curso Integral en Implantología realizado por nuestros expertos de Knotgroup Dental Institute

Curso Presencial:

Curso Integral en Implantología


Duración del Curso: 8 días

Fecha Inicio: Por determinar ¡Infórmate!

Lugar: Clínica iSomriures, C/ Hort dels Frares 66, Alzira, Valencia.

Ahora 2375€

Antes: 2500€

Oferta 5%

imagen cursos online

Próximamente

Conexión SSL segura.
Su privacidad está asegurada

DESCRIPCIÓN

  • Tras varios años de experiencia docente en el ámbito implantológico y de odontología digital, os presentamos el Curso Modular de Implantología Básica de Dental Academia Digital con el patrocinio de Straumann, ETK, Klockner, Sweden Martina, Thomenn, Sanhigía y ACE surgical. El curso consta de 4 Módulos impartidos en jornadas de viernes todo el día y sábado por la mañana. Nuestro objetivo principal es formar al alumno para que al finalizar el curso esté capacitado para realizar cirugías implantológicas no complejas con criterios sólidos de diagnóstico, planificación y ejecución.

  • Para conseguir este objetivo y proyecto final del curso hemos desarrollado un programa pensando en una base teórica y sobre todo práctica, teniendo en cuenta que, nuestra intención es “enseñar a nuestros alumnos tal y como nos hubiera gustado que nos hubieran enseñado a nosotros”, evitando aspectos superficiales que poco nos ayuden a emprender el camino de la Implantología. Por ello, el curso está formado por clases teóricas, prácticas, sesiones clínicas de diagnóstico y planificación y colocación de implantes sobre pacientes. Se realizarán sesiones clínicas previas para la selección de los casos aportados por los alumnos de modo que puedan realizar la intervención quirúrgica sobre su paciente con una colocación de 3 implantes supervisada por el profesorado.

  • Las plazas están limitadas a 15 alumnos por orden riguroso de inscripción, para que os podamos proporcionar una docencia personalizada y unas prácticas quirúrgicas de calidad. El precio incluye coffee-breaks y comidas.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

  • Graduados o licenciados en Odontología y Médicos Estomatólogos.

OBJETIVOS

  • Formar al alumno para que al finalizar el curso esté capacitado para realizar cirugías implantológicas no complejas con criterios sólidos de diagnóstico, planificación y ejecución, en base a clases teóricas, prácticas, sesiones clínicas de diagnóstico y planificación y colocación de implantes sobre pacientes.

  • Realización de sesiones clínicas previas para la selección de los casos aportados por los alumnos, de modo que puedan realizar la intervención quirúrgica sobre su paciente con una colocación de 3 implantes supervisada por el profesorado.

TEMARIO

CONTACTA CON NOSOTROS
SIN COMPROMISO
918 552 766
¿Te llamamos?

CONTACTA CON NOSOTROS
SIN COMPROMISO

918 552 766

Escríbenos

¿Te llamamos?